Ciertamente la nueva era Emery ha traido una brisa de aire fresco a Nervión, a nuestro Sevilla Fc que ha envuelto a todos los jugadores haciéndolos reaccionar.
El cambio en la actitud del equipo es espectacular. Anoche se pudo ver a un Sevilla cómo los de antes, con casta, coraje, y ganas, muchas ganas de demostrarnos que son un gran equipo y pueden dar mucho más de lo que han dado hasta ahora.
Pareciese cómo si hubiesen estado aletargados y al llegar ése aire les ha abierto los ojos y la ilusión por conseguir llegar a lo más alto.
El partido contra el Granada fué emocionante y nos hizo vibrar cómo hacía tiempo no lo hacíamos, ya era hora de volver a vivir un partido vibrante, que nos hizo gritar de alegría, que veíamos como nuestro equipo era otro bien distinto, estábamos alucinando y nuestros vellos se rizaron y evocamos una sonrisa al reconocer en éste Sevilla FC, nuestro Sevilla de antaño. Los corazones nos bombeabam sin control, emocionados e ilusionados con lo que estábamos viendo en el terreno de juego. Por fin había goles! Por fin pudo gritar la afición dejándose la garganta al ver como el balón entraba en portería contraria, con una magnífico golazo de Kondogbia, ese muchacho de 19 años que promete y mucho. Y como no podía ser de otro modo, nuestro único delantero, él único que debe marcar, aunque ultimamente no tiene suerte cara a la portería, nuestro Negredo hizo el segundo gol. La Bombonera tronaba como hacía tiempo no se escuchaba, ya no se oía a los jugadores gritarse y hablar entre ellos, ahora se oía los cánticos de una afición unida, que aunque no estaba lleno, la entrada fué más que aceptable en comparación a otros partidos, amén de que era un Lunes y a una hora poco propicia. Chapó por la afición del Ramón Sánchez Pizjuán y ése bendito Gol Norte. Y para terminar la noche, nuestro Pitbull, nuestro Medel, ése chileno que se deja el cuerpo en el campo, como si de una batalla se tratase, consiguió ese 3-0 que nos hizo sentir que éste Sevilla FC sí es el que queremos y el que estábamos esperando.
Mi enhorabuena a todos los jugadores que estuvieron inmensos. Rakitic colosal, Reyes dándolo todo, Navas increíble, Fernando Navarro inmenso, Spahic, Cicinho, Fazio......... y Julián ése portero que si bien no tuvo mucho trabajo, los que tuvo lo hizo bien y seguro. Cierto que al principio estaba algo nervioso y no acertado con los saques, pero fué congiendo confianza y salió airoso de su debut en el Sevilla FC. Supongo que habrá sido un subidón para el chaval.
Pues después de lo vivido ayer, estoy segura que ha entrado ese nuevo aire a Nervión con muy buen pie. Me gusta Unay Emery y pienso que está haciendo un buen trabajo, y pronto veremos su fruto. Ahora a pensar en el jueves y en ésa competición que se nos dá tan bien, la Copa del Rey, estoy segura que sacaremos un buen resultado en el Calderón porque podemos hacerlo y lo vamos a conseguir. Nosotros los llevaremos en volandas hacia el triunfo. Viva el Sevilla FC! Hasta la muerte! Ahora sí sonrío. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario