Día de Reyes y amanecemos con una victoria costosa y trabajada de nuestro SFC! son tres puntos que saben a gloria y alivio pero no es la forma ni mucho menos de conseguirlo, demasiado sufrimiento para una afición, que le ponen el partido un día de Reyes a las 10 de la noche, inexpicable, pero que a éstas alturas ya nada me sorprende.
Primer tiempo de auténtica pena, desidia, corto para crear juego y sin ninguna definición. Después de unas vacaciones y un trabajo que parecía ya mas elaborado pero con muy poca luz, no se veía alma en el campo, estábamos embotellados por un Osasuna que nos agobiaba sin dejarnos respirar, y nosotros incapaz de reaccionar, con balones a volea y jugando más con las manos (saques de banda) que con los pies. No he visto tantos saques de banda en un partido!
Negredo la tuvo en la primera parte, Fazio poniendo a la afición con el corazón a más de mil, Michel con las manos en los bolsillos dándo órdenes incapaz de asimilar lo que allí se estaba cociendo.
Llega la sengunda parte y a partir del minuto 35 mejora nuestro SFC construyendo juego y haciendose amo del partido. Y me vuelvo a preguntar....... Necesitamos 75 minutos para reaccionar, para que las pilas nos comienzen a funcionar? Porque el SFC de la primera parte totalmente fuera de sí no tenía nada que ver con el de la segunda parte..... ¿Y ésto a que es debido? ¿que los jugadores no tienen seguridad, confianza en sí mismos? Parecía que estaban pasando un éxamen con los nervios previos a éste, cómo si la afición fuésemos los profesores que teníamos que evaluarlos! En parte fué así porque al final del partido, aunque ganamos yo tengo la sensación que mi equipo no furula del todo. Seguimos sin encontrarnos en el campo cómodamente, se les nota nerviosos, sin confianza en lo que pueden dar, sin encontrar portería, sin ideas claras. No sé que tipo de trabajo está haciendo nuestro entrenador con el equipo, pero creo que todavía queda mucho camino por recorrer. Y lo malo de todo ésto es que estamos en la segunda vuelta, que nos cuesta la misma vida ganarla a un equipo que se está jugando la vida, como el Osasuna y que no somos superiores en éstos momentos a ellos ni a ninguno. Y eso me dá miedo y pavor! Porque siempre he apoyado a mi SFC y he confiado en ellos, pero ultimamente siento pánico del momento de saltar al campo, lo vivo con muchos nervios y sin seguridad en ellos y quiero cambiar éso! Quiero volver a confiar en mi SFC!
Por ello hoy día de Reyes traigo unos regalitos para todos:
- A mis jugadores les traigo Confianza, coraje, casta y darlo todo por la camiseta que visten.
- A Michel y equipo técnico, les traigo mano dura, dejarse la piel en los entrenamientos y sacar lo mejor de cada jugador.
- A equipo médico, que hagan su trabajo con mas profesionalidad, que no la dudo, pero que quizás si pusieran un poco más de su parte, quizás no exixtirían tantas lesiones, que para mi entender hay demasiadas.
- A la directiva, les traigo un poco de humildad, que escuchen un poco más a la afición, que es la soberana, y es la que paga para ver un buen partido, que es la que sufre cuando vé cómo su equipo no es la sombra de lo que fué, que compartan más con la familia rojiblanca, que se nos escuche y que podamos sentir orgullo de un equipo que nos ha echo vibrar y sentir orgullo. Quiero para éstos Reyes 2013 que mi SFC vuelva a resurgir como se merece! Hasta la muerte SFC!
No hay comentarios:
Publicar un comentario