Lo primero y para mí muy importante es la mejoría aunque pequeña del equipo. Se ha notado otro aire, otras ganas y otra actitud. No por ello son dignos de alabanzas cuando en éste SFC no hay Dios que meta la dichosa pelotita. ¡Porque mira que hemos tenido ocasiones para marcarle al Getafe! no creo que haya equipo con mas ocasiones desperdiciadas y éso es muy preocupante, porque si no encontramos portería, no se suma, y si no se suma nos hundimos sin remisión. Y vuelvo con la mula al trigo. Sr. Presidente, Monchito, Vizcainito el corto, ¿No nos hace falta un delantero? Ahh claro que no! Tenemos a Negredo que no encuentra su sitio en el campo y cuando lo encuentra falla lo infallable. Y a Babá cómo lo tenemos de estatua en el equipo, creo que el pobre hombre es el skype del vestuario, porque para otra cosa no lo quieren. Y digo yo que si lo dejasen corriendo sólo en los entrenamientos en el campo lo mismo de tanta vuelta logra encontrar las porterías algún día.
Ayer jugamos mucho mejor, pero sin goles no hay éxito y nos dejamos dos puntos que necesitamos como el comer y ya sé que Andrés Palop pudo hacer algo más con el gol pero recordemos que el viento fué el gran protagonista de la noche. Porque si queremos echar las culpas a Palop, también tendríamos que hacerlo con Negredo y Navas que fallaron estrepitosamente.
Quiero insistir en los momentos críticos que estamos viviendo el sevillismo, pero tengo la intuición que vamos a salir de éste bache. Emery ha traído aire fresco a éste Sevilla y se lo está transmitiendo a los jugadores. Palop es el referente a seguir, él debe presidir éste barco y continuar sí o sí bajo los palos, eso es indiscutible. Le necesitamos para remar hacia adelante y con la unión de todos. Por ello, os pido unidad entre afición y equipo, es importante que se sientan arropados, es vital para nuestro futuro y no puede ser de otra forma. Todos a un sólo grito, éste equipo volverá a resurgir con esa casta y coraje de la que siempre hemos presumido. Y será el equipo del que todo el Sevillismo estaba encantado, pero para eso hay mucho que trabajar, y sin mucho tiempo por delante, así que espero que desde la cúpula den un golpe sobre la mesa y encuentren soluciones cara a la portería porque sino que Dios nos coja confesados. ¡Sevilla FC Hasta la muerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario