Grandes dosis de decepción es lo que siente mi corazón sevillista, a éstas alturas de la liga y por mucho que quiera adornarlo no exixte sitio para un lacito. Éste Sevilla de hoy es quizás el peor de la historia del SFC, y estoy completamente segura que el máximo problema son los propios jugadores. En otro momento, podría decir perfectamente que el entrenador no me gusta, que no es el adecuado para éste club, pero ahora no es el caso. Unay Emery está haciendo una labor encomiable, intentando reestructurar a un equipo que necesita demasiados ajustes. Es cómo empezar a montar un castillo y quedarte a medias por falta de piezas. Pues eso es exactamente el Sevilla FC en el presente. Un castillo formado por piezas que se repiten, otras que no tienen recambios, otras rotas completamente y lo que es peor sin encontrar la pieza clave para acabar el castillo. Es un largo camino el que tiene la Directiva del Club para arreglar éste desaguisado, creo que cuando acabe la temporada, deben sentarse y plantearse hacer una buena limpieza y adquirir jugadores que si bien no sean figuras puedan aportar cosas a un nuevo Sevilla. Tenemos una de las mejores canteras de España, y estamos dejando marchar a chavales que están demostrando su valía fuera de nuestro Club, y es penoso y muy triste que no contemos con ellos. ¿Quizás no iban a poner ésa Casta y Coraje de la que tanto presumimos? ¡Pues claro que sí! ¡Seguro que ponen sus cincos sentidos en dejarse la piel en el terreno de juego y demostrar que pueden tener un sitio en la primera plantilla! Ya a éstas alturas no estamos en el derecho de pedir una plaza en Europa, y no la quiero, nó con un equipo como el que tenemos que dá una imagen pésima fuera del Ramón Sanchez Pizjuán, y jugando como hemos jugado contra el Mallorca es preferible conseguir los puntos necesarios para la permanencia, y pensar en crear un nuevo futuro para el sevillismo y que la temporada que viene resurga un renovado Sevilla, que afronte el reto con otras ideas y entusiasmo.
Esa desgana de muchos jugadores en el terreno de juego, esos fallos de patio de colegio, esos errores que nos cuestan los partidos, todo éso hay que redimirlo y para ello se necesita mucho tiempo y paciencia, cosa de la que carecemos en éstos momentos.
Amo a mi Club por encima de todo, por eso mismo, siento la necesidad y deber de dar mi humilde opinión al respecto, siempre con educación y respeto, pero diciendo la verdad, mi verdad que a muchos quizás no estén de acuerdo conmigo, y lo asumo pero lo que no se puede hacer es reirles el agua al equipo sabiendo que no están haciendo las cosas bien. Si algo está mal se dice, y si algo está bien también. Dicho ésto sólo cabe esperar que los próximos partidos saquemos buenos resultados, por lo menos para quedar en un puesto digno. Porque mucho tendría que cambiar la cosa, o un milagro para que consigamos un objetivo ésta temporada.
SFC Siempre a tu lado para lo bueno y lo malo. Hasta la Muerte!
No desesperes,situaciones mas desesperante hemos vivido,la solucion a dia de hoy y con los tiempos de crisis que afectan al futbol pasa por la cantera,como ya ocurriera en la etapa de Manolo Cardo.
ResponderEliminarYa que tenemos una de las mejores canteras de España aprobechemosla
un saludo:@FRANMANUBOZA