Soñamos durante unos días que era posible, que nuestro equipo nos iba a llevar nuevamente a la gloria, a aspirar a lo mas alto. Creímos que podíamos remontar, que nuestros jugadores se iban a vaciar en el campo, que con nuestros gritos de ánimos los íbamos a llevar en volandas hacia el triunfo, y de pronto..... despertamos de ése maravilloso sueño.
Despertamos, y de qué manera!, de la peor posible.... un gol tempranero inesperado cómo regalado por nuestra defensa. Ya todo se ponía demasiado cuesta arriba.
Quiero dejar claro una cosa, que estoy muy orgullosa de mi Sevilla FC, pero ello no quita, que sienta rabia y decepción por haber pensado que éramos capaces de conseguirlo.
Llevamos comentandolo toda la temporada entre todos los que comentamos la actualidad sevillista, que nuestro equipo no está formado al completo. Es un puzzle con muchas piezas repetidas, otras piezas deterioradas, y muchas inútiles e inservibles.
La pieza principal que nos falta es la de los delanteros, porque tener a Babá paseandose por todos los campos de España pa que vaya probando los sillones de los banquillos, es pa matarse! compramos un jugador para tenerlo sentado y el único que tenemos nuestro Alvarito Negredo, es cómo si no lo tuviésemos, porque que yo sepa los delanteros son los que meten goles ¿no?, ahhh! es que pensé que estaba equivocada.... porque no concibo un 9 que falle en un partido vital para nuestro futuro dos goles cantados. Eso no se puede permitir, pero claro..... es el titular número 1 del equipo, juega los 90 minutos y no lo sientan en el banquillo, pues así nos vá, porque que Jesús Navas se corra la banda como loco para dar balones al único delantero que tenemos y éste desaproveche esos balones, pues apaga y vámonos. Estoy hablando de delantero eh? que se supone es el que está obligado a que entre la pelotita. Pero también tenemos a un jugador, que no sé aún muy bien en que lugar quieren que esté en el campo, que también falla sólo ante el portero, Manu del Moral, y Rakitic y Medel .......
Por estadísticas, si hubíesemos metido los goles que anoche fallamos, hoy no estaría escribiendo ésto en el blog, estaría gritando emocionada como mi Sevilla FC había goleado al equipo contrario. Pero eso no ocurrió, y por ello me desperté de mi sueño, porque con las carencias delanteras de mi equipo y los fallos de los mismos y una defensa patética que regalaron dos goles como dos soles, pues visto lo visto, ésto es lo hay, ésto es lo que tenemos y lo tenemos que asimilar.
Tenemos un equipo sin piezas claves, con muchas carencias, y que tenemos la obligación de ganar y ganar y sumar y sumar los partidos que nos quedan, si queremos aspirar algo, aunque sea el aire que se respira..
Pero os voy a hacer una reflexión...... hay algo que siempre me choca cuando perdemos y supuestamente hemos preparado el partido a conciencia. Cuando dicen los jugadores que hay qué pensar en el siguiente partido y olvidar el que hemos perdido.... pero llega el día del siguiente partido y pierden y vuelven a decir los jugadores que hay qué pensar en el siguiente encuentro. Entonces......... se ponen las pilas en alguno?, tienen seguridad sus palabras cuando llega una semifinal de copa, que supuestamente ha sido mas que estudiada y preparada para que no haya fallos y la perdemos por nuestros propios errores? no han tenido tiempo ni conciencia para subsanarlos? Incomprensible pero cierto!
Creo que ya me he desahogado suficiente por hoy, estoy muy decepcionada porque mi equipo a podido dar más en un partido tan trascendental y que errores de profesionales como Botía o Fazio cuestan una final a un club. Y eso es imperdonable porque no estamos en un patio de colegio. Son jugadores de futbol profesional y ésos tipos de errores son los que rompen los sueños de toda una afición que lo ha dado todo por su equipo, que ha saltado a la calle para acompañarlo en volandas, que ha llenado un campo con sus cánticos y gritos desgarrandose la garganta y que el frío y la lluvia no los han detenido. Chapó a ésta afición sin igual. Orgullosa de ser Sevillista y orgullosa de mi club, pero tremendamente triste con los jugadores, no todos, por supuesto pero sí de bastantes. Sevilla Fc Hasta la Muerte! CREIMOS SOÑAR Y NOS HICIERON DESPERTAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario