jueves, 15 de noviembre de 2012

BIRIS VUELTA A SU CASA!

Por fín parece que la cordura y la buena predisposición por ambas partes ha vuelto y nuestros queridos Biris pueden volver a pisar su ansiada casa, nuestro Ramón Sanchez Pizjuán, que los espera con los brazos abiertos y ansiosos de volver a escucharlos cantar y gritar, haciendo vibrar a todo el campo.
Estoy muy feliz como sevillista que soy de que todo se haya arreglado, hemos sufrido lo indecible por ésta causa viendo como el RSP era un mero cementerio, y sigo creyendo desde lo mas hondo de mi ser que los jugadores lo han notado en su estado anímico y eso les ha pasado factura. Aunque parezca una tontería no lo es, sé que ganan mucho dinero, y que deberían dejarse la piel en el campo por el club que les paga, pero a la vez son personas con sentimientos y creo que muchos de ellos aman a éste club. Y cuando ven que el Gol Norte está vacío sin esos corazones que lo empujan a ganar, ellos lo tienen que notar y también lo han sufrido. Sin ir más lejos Palop, Navarro, Navas, Cala, por poner un ejemplo han sentido una gran alegría porque todo se haya arreglado, eso es señal que les importa éste Club. Así que el domingo el RSP volverá a rugir con esos canticos que toda España envidia, porque somos la mejor afición del mundo y porque ésto no nos lo merecíamos los sevillistas. El Domingo saldremos a ganar a nuestro eterno rival y nuestras gargantas se romperán al son de nuestros Biris. ¡Viva el SEVILLA FC! A POR ELLOS!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta como habla esta SEVILLISTA. lo dice todo desde el fondo de su corazón. Tiene tanto salero hablando que hasta se me erizan los pelos del brazo de la emoción que me transmite. Muchas gracias por aser que pasasemos un rato feliz en este mundo de crisis. GRACIAS!

    GABRIEL GARCÍA ARELLANO. Un sevillista de corazón.

    Viva mi SFC!!!! Te Quieroo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño, eres un amor. Este blog está echo para todos vosotros. Un beso y comenta siempre que quieras, es vuestro rincon. Sevilla fc!

    ResponderEliminar