Tremenda decepción nos hemos llevado los sevillistas con nuestro equipo del alma, pero hay que pararse a pensar en profundo en todo ésto. Reflexionemos entre todos.
Comienzo del partido y ya se intuía que no era el equipo que metió 5 goles al eterno rival, lo que pasó en el punto de penalti no puedo descifrarlo siquiera, un lío de piernas por todos lados y un Falcao y un Coke con mucha picardía que consiguieron lo que estaban buscando, poner al árbitrito de los cojones a favor suya. ¡Penalti! demasiado riguroso todo para un partido tan caliente y un comienzo del mismo, mucho castigo para mi club que siempre por activa o por pasiva sale perdiendo. Pues nada el primer Gol de penalti dudoso y un tío menos. La papeleta era interesante.
A partir de ahí ya no ví equipo alguno de mi club, perdidos, sinsentidos, balones al aire que no llegaban a buen puerto, y un Babá que si bien no le llegaba ningún balón porque no llegábamos al campo del Atletico ni de invitados, tampoco conseguía pillar un balón sin resbalarse. Bueno eso de resbalarse lo hicieron casi todos nuestros futbolistas, y pensé que quizás el utillero tenía la culpa también, ¿habría untado crema de caballo en los tacos de los futbolistas al limpiarles las botas? porque no he visto mas resbalos en un partido como el de hoy. Sé que estamos muy enfadados por la forma que estamos teniendo de jugar fuera de nuestro estadio, es algo ilógico y preocupante, ni que al salir de casa se les fuese el gas y llegasen sin fuerzas a los estadios, apáticos, sin coraje ni fuerzas y sin ponerle huevos a los rivales.
Y mientras el Sr. Presidente desde el palco del Vicente Calderón viendo cómo caemos ridicularizados por un 4-0 y ¡no nos hace falta delanteros! ¡Claro! el pobre está mas pendiente de los tifus que intentan colocar en otros campos como en Riazor porque se van a meter con su persona. Y no tiene la sangre y los huevos suficientes para plantarle cara al palco por los cánticos insultantes a nuestro adorado Antonio Puerta. ¡Levántese Sr. del Nido de su asiento y abandone el lugar inmediatamente! ¿Cómo puede permitir tal atrocidad con uno de los suyos? un ser encantador que murió con la camiseta del Sevilla Fc y unió a tantos corazones de España. Lo que ha permitido no podemos, ni queremos consentirlo #sancióninsultosapuerta.
Siento decirlo, pero si aquí no empieza a existir cambios importantes, mi club de mis amores, nuestro Sevilla FC va a sufrir lo indecible, amén de las humillaciones que estamos teniendo, si alguien de esa directiva tiene un trocito de corazón sevillistas, es hora que lo saque a flote y salve lo que vá quedando de él porque si no es así, estaremos luchando por otra liga mucho mas inferior. Los aficionados tenemos la última palabra y no lo vamos a consentir! Viva mi SFC y estaremos siempre a vuestro lado.
Y después de estas reflexiones, lo único bueno de éste día es haber estado junto al equipo de Quédate a mi lado en @Deliciussevilla y conocer a mi admirado Jesús Alvarado. Ha sido una gozada estar con ellos, y lo he pasado fenomenal. No me equivoqué al juzgarlo sin conocerlo personalmente. Es una belleza de persona y encantador. Ha sido un placer. Lo repetiremos seguro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario