En ésa luna ha sido envuelto esta noche nuestro SFC creo que no he sido la única que se ha quedado sin habla, muda, estática, y sin creer lo que estaba viendo. Porque yo, pobre de mí, tenía la ilusión de que mi equipo iba a darlo todo en el campo, que después de dos derrotas y dos empates era éste el partido definitivo para lanzar el misil. Pero no ha sido así..... y por qué no lo ha sido? Primero porque hemos echo tal limpieza en el equipo que no tenemos un conjunto consolidado para afrontar al rival, porque ni ellos mismos se conocen y así es difícil crear un bloque compacto. También porque no se puede querer fomentar un equipo de medio campo hacia arriba, sin tener cerrado el muro defensivo, porque cuando se barre se comienza desde atrás hacia delante y llega el recogedor y se lleva todo los residuos que va encontrando. Y nuestro SFC no comienza barriendo a sus rivales, ni lo van llevando a su terreno, para posteriormente adentrarlo en su área y culminar allí la faena.
Es doloroso, muchísimo, ver a mi Sevilla en lo último de la tabla. Pero quién falla aquí? No creo que los jugadores tengan toda la culpa de ello, vuelvo a reiterar, que apenas se conocen en el juego, hemos tenido por desgracia, ya muy habitual, lesiones que se alargan en demasía, y hay que tirar de lo que tenemos en forma.
Para mí Rakitic es un pilar, o el pilar del SFC pero no sé si Emery está sacando todo el jugo de éste jugador, que puede aportar mucho más de lo que nos ofrece, porque lo ubican demasiado alejado de donde debe estar.
Yo ni soy entrenador, ni sé de técnicas, eso lo dejo para los entendidos, pero he visto a éste jugador en otras posiciones, y su resultado ha sido mas que satisfactorio para el equipo en general.
No quiero hablar del partido de ésta noche, quiero que todos los sevillistas miren a través de mí y se sientan identificados conmigo. De todos es sabido que hoy en día el fútbol llamado así, no es deporte, es un mísero negocio, donde se compra y vende sin control e incluso permitan la expresión, sin decencia.
Cuando me saqué mi primer carnet del SFC era una mocosa, y contaba los días para que mi padre me llevase al Ramón Sanchez Pizjuán para ver a mi equipo de mi alma, allí vibraba, sentía, lloraba de rabia y me sentía llena plenamente. Después al cabo de los años, todo fué cambiando a nivel futbolístico, no mi sentimiento, pero veía que el fútbol ya no era el ir al campo a ver a tus jugadores favoritos, ya era ir a ver el nuevo fichaje que habían comprado después de vender a otro jugador que era la delicia de la afición.... y así fué pasando año tras año, temporada a temporada y yo pensaba..... ¿tenemos equipo completo éste año? ¿o en el próximo mercado se van mis ídolos? Y así fué.... hemos visto marchar a los que nunca creí que dejarían de pisar nuestro campo...... y se me parte el alma al pensar que ya no existe ese pique entre equipos con jugadores de siempre.... eso ya no volverá ..... es un ir y venir constante, sin llegar a fomentar el equipo, sin lograr formar un objetivo para aspirar a ganar algo. Ya todo vale, y lo que vale es vender y hacer dinero, para luego traer otros jugadores que sin ser tan buenos dan el apaño.
Siento decir, que entre los dos equipos que mandan en España, los descaros de los árbitros con nuestro Sevilla FC, y en sí mismo nuestro propio Club vendiendo nuestras ilusiones, el fútbol de ésta generación deja mucho que desear...... no existe ése a ver qué pasa! Sólo nos queda nuestro sentimiento mas hondo y sentido por querer ver al SFC en lo mas alto, pero en nuestro interior sabemos que hoy en día jugamos una quiniela, porque por desgracia al no tener un equipo consolidado y compacto, no tenemos nada, y al no tener nada, no aspiramos a nada, y somos los aficionados los que sufrimos por nuestro Club, porque no nos importan los fichajes vip, sólo nos importa ver a un Sevilla FC diferente y que vuelva de nuevo a sembrarnos ilusiones que están marchitas.
Lo dije, lo digo y lo diré Sevillista Hasta la Muerte! Pero ésta mafia tiene que cambiar si se quiere volver a ilusionar a los aficionados de toda España. La liga es de 20 y no de 2..... que ya está biennn!
Si entre todos los equipos de España, que se ven relevados a un segundo plano, por dos potencias como son el Real Madrid y FC Barcelona, será muy difícil que con una unión de todos, logremos que los demás tengamos un minuto de gloria y sepan valorar el trabajo del día a día, pero como no nos dejan, porque no somos tan importantes, la liga se reduce a un par y los demás somos simplemente sombras de éstos gigantes. Y lo permiten, porque es lo que deja dinero y el fútbol pasa a un segundo plano. Hoy en día es mas importante saber si Cristiano o Bale han ido a la peluquería, que si un equipo de la Liga BBVA ha echo una buena campaña. Esto es así, así lo pienso y así lo he contado. SFC para y por siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario